Edgar Neville, 1 - Madrid

Descripción

Exclusiva vivienda ubicada en una de las zonas del centro más singulares y características de Madrid. 246 m2 de lujo con 4 dormitorios, 4 baños y las mejores calidades en sus acabados.

Video

Proyecto

ATTIRARE SELECTION ha finalizado con éxito el proceso de compra, diseño, rehabilitación integral y venta de esta vivienda exclusiva que consta de 246 m2 construidos y distribuidos a partir de un hall de entrada que se fusiona con un amplio y luminoso salón-comedor conectado a una cocina con formato de isla de diseño exclusivo. La vivienda cuenta además con 4 dormitorios —principal con baño en suite y vestidor, dormitorio adicional tipo apartamento con baño incorporado más otros 2 dormitorios— y 2 baños adicionales (uno de ellos de cortesía).

Detalles de la ubicación

La vivienda se encuentra a escasos metros del CBD de Madrid (Centro de Negocios de Azca), del Paseo de la Castellana (arteria principal de la capital) y de grandes Centros Comerciales (El Corte Inglés de Nuevos Ministerios y Moda Shopping). También se localizan en su proximidad colegios del máximo prestigio educativo (La Salle Maravillas, CEIP Ramiro de Maeztu, ESDEN Business School, Campus Universidad Complutense) y ofertas culturales muy interesantes (Museo de Ciencias Naturales).

La comunicación con otras zonas de la capital es muy completa a través del metro (L-6, L-8 y L-10), RENFE/Cercanías (C-1, C-2, C-3, C-4, C-7, C-8 y C-10) y líneas de autobuses (L-5, L-149 y C-2). Por último, las posibilidades de ocio y deportivas son inmejorables, como es la proximidad al Estadio Santiago Bernabéu (sede del Real Madrid Club de Fútbol) y la zona lúdica y gastronómica de la calle Orense y sus alrededores.

Memoria de calidades

En la ejecución del proceso de rehabilitación de este proyecto se han aplicando los más altos estándares del mercado: planos visados por el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid), materiales de primera calidad (PORCELANOSA Grupo), revestimientos horizontales porcelánicos con pavimento de continuidad, aislamientos térmicos y acústicos para ofrecer un mayor bienestar en el día a día y disponer de una vivienda con una adecuada eficiencia energética, rodapié «embutido», preinstalación domótica, climatización centralizada, carpintería de aluminio con «rotura del puente térmico», carpintería interior de madera en armarios con acabados de alta calidad y puertas interiores de madera maciza con «tarja» de continuidad (suelo a techo), entre muchas otras particularidades. 

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de atenderte

Acepto las condiciones de la política de privacidad.

Acepto recibir las últimas novedades sobre Attirare.