Viviendas en Venta

 

Seleccione Ciudad

Viviendas en venta

Paseo de la Castellana, 153 - Madrid

Exclusiva vivienda en venta en el Paseo de la Castellana de Madrid, rehabilitada con...

Jorge Juan, 54 - Madrid

Exclusiva vivienda en venta en proceso de rehabilitación; totalmente exterior y...

Residencial Riazor

Situado en el Grao de Castellón frente a la costa mediterránea, Residencial Riazor...

Viviendas a estrenar

¿Busca un lugar que pueda convertirse en su espacio ideal? ¿Quiere estar al tanto de todo lo que sucede en el diseño, creación y desarrollo de su futura vivienda? En ATTIRARE sabemos lo importante que es sentirte a gusto en el propio hogar y por eso le ofrecemos el servicio de compra de viviendas a estrenar. Nuestros exigentes procesos de selección, interiorismo, diseño y rehabilitación integral dan como resultado pisos de lujo en zonas Premium de la capital que entregamos a nuestros clientes, listos para habitar.

La profesionalidad con la que desarrollamos todos y cada uno de los proyectos se refleja en el resultado final de nuestras viviendas, que destacan por su carácter elegante, innovador y funcional.

Ventajas de nuestros proyectos y reformas

Nuestra contrastada experiencia nos permite ofrecer un servicio totalmente personalizado y a medida que cuenta con infinidad de ventajas para nuestros clientes. Entre los principales beneficios de nuestras reformas se encuentra el cumplimiento de los plazos establecidos al inicio del trabajo —evitando que las tareas de rehabilitación se alarguen en el tiempo—, así como la rapidez y efectividad con la que desarrollamos cada uno de los proyectos.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de atenderte

Acepto las condiciones de la política de privacidad.

Acepto recibir las últimas novedades sobre Attirare.