Proceso Creativo

Fase I

Análisis y Zonificación

Esta fase comienza con una primera reunión con el cliente para determinar sus necesidades y expectativas en torno al proyecto. En ella, se realiza la medición de la vivienda, se determinan las zonas y se analizan las distintas alternativas para alcanzar una propuesta definitiva que incluye las necesarias infografías formadas por alzados y perspectivas.

Fase II

Presupuesto

Una vez determinadas las necesidades, se planifica y presupuesta de manera exhaustiva la rehabilitación de la vivienda. En una nueva reunión se presenta a los clientes el proyecto para su aprobación por ambas partes. El presupuesto incluye además, planos de instalaciones y otros detalles constructivos.

Fase III

Ejecución

Esta es la fase más determinante de todo el proyecto. Se trata de la puesta en marcha y desarrollo de los trabajos de rehabilitación de la vivienda tal y como se han definido en las etapas anteriores. Es en esta fase cuando quedan ampliamente reconocidos nuestros estándares de calidad, profesionalidad y compromiso, necesarios para el desarrollo de proyectos de este tipo.

Fase IV

Decoración

Si nuestros clientes así lo desean, desde ATTIRARE llevaremos a cabo los trabajos de decoración del inmueble, ajustando el estilo decorativo a sus gustos, preferencias y necesidades, y buscando en todo momento crear un estilo único y personal.

Calidades ATTIRARE

Los proyectos de reformas de lujo desarrollados por el equipo de ATTIRARE se caracterizan por contar con los mejores materiales en cada una de sus estancias, lo que ayuda a crear una vivienda de la mejor calidad que aporta la máxima comodidad y bienestar a sus integrantes.

Memoria de calidades ATTIRARE

Los proyectos en los que participamos disponen de materiales y acabados de primera calidad, contando con las principales marcas que permitan asegurar la exclusividad de cada una de las viviendas en las que participamos. Dentro de la memoria de calidades de nuestros proyectos destacan, entre otros, la utilización de materiales de PORCELANOSA Grupo, así como revestimientos porcelánicos, pavimentos de continuidad o climatización centralizada en todo el inmueble.

Igualmente, utilizamos materiales de primera calidad en la carpintería de interior. Usamos madera con acabados excelentes y duraderos y desarrollamos materiales para obtener el máximo aislamiento térmico y acústico de las viviendas, lo que repercute en la creación de proyectos de alta eficiencia y ahorro energético y favorece en todo momento el uso racional de la energía a la vez que el respeto al medio ambiente.

Si quiere conocer más en detalle toda la información relativa a la memoria de calidades de nuestras viviendas y proyectos, no dude en contactar con nosotros. 

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de atenderte

Acepto las condiciones de la política de privacidad.

Acepto recibir las últimas novedades sobre Attirare.