Jorge Juan - Madrid

 

 

 

Descripción

Exclusiva vivienda en venta en proceso de rehabilitación; totalmente exterior y muy luminosa, ubicada en el corazón del Barrio de Salamanca, a 50 metros aproximadamente del Parque de El Retiro. 

Te invitamos a realizar la Visita Virtual por esta vivienda.

Proyecto

En ATTIRARE SELECTION estamos rehabilitando esta vivienda para poner a su disposición 176 m2 distribuidos a partir de un hall de entrada fusionado con un amplio y luminoso salón-comedor que a su vez está conectado a una cocina con formato isla de diseño exclusivo. 

La vivienda contará con 3 dormitorios: 1 dormitorio principal con baño en suite y otros 2 dormitorios con dos baños (uno de ellos, aseo de cortesía).

* Mobiliario y elementos decorativos no incluidos en el precio.

 

Ubicación

De "estilo clásico", la fachada principal del edificio y cinco de sus balcones están orientados a la calle del Príncipe de Vergara. Cerca de la vivienda se encuentran un Corte Inglés, la zona de tiendas de lujo de la calle Goya, así como colegios y centros universitarios de prestigio educativo (Nuestra Sra. del Pilar y Nuestra Sra. de Loreto, IES Beatríz Galindo, la Universidad Rey Juan Carlos, el Centro Superior de Enseñanza Cardenal Cisneros) y diferentes espacios culturales de interés (Museo Arqueólogico Nacional, Biblioteca Nacional y Centro Cultural de la Villa de Madrid).

Memoria de Calidades

En el desarrollo de los trabajos de reforma y rehabilitación se están utilizando los más altos estándares del mercado: materiales de primera calidad (PORCELANOSA Grupo), revestimientos porcelánicos (verticales y horizontales) en zonas húmedas, aislamientos térmicos y acústicos, climatización y calefacción centralizada, carpintería interior a medida con acabados de alta calidad y puertas interiores de suelo a techo (también a medida). Destacamos el exclusivo proyecto de diseño de la iluminación que dota a la vivienda de una personalidad única por su calidez ambiental. 

 

 

 

 

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de atenderte

Acepto las condiciones de la política de privacidad.

Acepto recibir las últimas novedades sobre Attirare.