Vivienda en Paseo de La Castellana

Descripción

Exclusiva vivienda en venta en el Paseo de la Castellana de Madrid, rehabilitada con las mejores calidades para ofrecer una experiencia de vida única y singular.

Se encuentra en el Paseo de la Castellana, 153 (arteria principal de la capital), muy cerca del CBD (Centro de Negocios de Azca) y de grandes Centros Comerciales como El Corte Inglés de Nuevos Ministerios, Castellana 200 o Moda Shopping. También se localizan en su proximidad colegios de prestigio educativo (La Salle Maravillas, Colegio San Agustín, Nuestra Señora de la Consolación, ESDEN Bussines School, Escuela Superior de Ingenieros Industriales) e interesantes ofertas culturales (Museo de Ciencias Naturales y Museos del Canal).

La comunicación con otras zonas de la capital es muy completa a través del metro (L-6, L-9 y L-10) y de las distintas líneas de autobuses (L-5, L-2, C-147 y L-149).

También están las posibilidades de ocio y deportivas como el Estadio Santiago Bernabéu (sede del Real Madrid Club de Fútbol) y la zona lúdica y gastronómica de la calle Orense.

Memoria de Calidades

En el desarrollo de los trabajos de reforma y rehabilitación de este piso se han utilizado los más altos estándares del mercado: materiales de alta gama de las principales marcas (PORCELANOSA Grupo), revestimientos porcelánicos con pavimento de continuidad y carpintería interior de madera con acabados de alta calidad. Igualmente, para hacer la vivienda mucho más eficiente energéticamente hablando, se han utilizado aislamientos tanto térmicos como acústicos y circuitos de climatización centralizada, así como preinstalaciones domóticas para hacer mucho más inteligente e intuitivo nuestro hogar. 

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de atenderte

Acepto las condiciones de la política de privacidad.

Acepto recibir las últimas novedades sobre Attirare.