Descripción

Descubre esta exclusiva vivienda en venta en Cuatro Caminos en Madrid, una de las zonas del centro más singulares y características de la capital. Disfruta de estos 246 m2 de lujo con 4 dormitorios, 4 baños y las mejores calidades en sus acabados.

Video

EL ANTES

Anteproyecto

El proyecto de esta vivienda de lujo reformada en la zona de Cuatro Caminos en Madrid partía de la necesidad de dotar de los mejores materiales y calidades a esta vivienda situada en una de las zonas más potentes de Madrid económica y socialmente hablando. Descubre cómo nuestro trabajo ha transformado esta vivienda en un piso de lujo único y singular.

Descripción del proyecto

ATTIRARE SELECTION pone a su disposición esta vivienda exclusiva, en proceso de rehabilitación integral, en el distrito de Cuatro Caminos de Madrid, en el barrio de Tetuán. La vivienda consta de 246 m2 construidos, distribuidos a partir de un hall de entrada que se fusiona con un amplio, diáfano y luminoso salón-comedor y conectado a una cocina con formato de isla de diseño exclusivo. La vivienda, además, cuenta con 4 dormitorios – dormitorio principal con baño en suite y vestidor, dormitorio adicional tipo apartamento con baño incorporado y otros 2 dormitorios –, y 2 baños adicionales (uno de ellos de cortesía).

Adicionalmente, en ATTIRARE le damos la posibilidad de escoger un “pack premium”, con propuestas de acabados y equipamientos opcionales con el fin de dotar a su hogar de mayores prestaciones y desarrollar la vivienda de manera totalmente personalizada y customizada a su gusto. (No incluidos en el precio publicado así como la decoración de las imágenes expuestas).

Asimismo, ofrecemos a nuestros clientes ATTIRARE STUDIO, un servicio personalizado para el análisis y personalización de su vivienda. Nuestro departamento de interiorismo y decoración le realizara un proyecto a medida, expresamente basado en sus necesidades y sensibilidades estéticas para tener como resultado un espacio único y singular, proyectado expresamente para usted.

Detalles de la ubicación

Accept the conditions of the política de privacidad